“Viajeras de leyenda”: Una antología inédita de las grandes viajeras victorianas

Pilar Tejera, creadora de la red social mujeresviajeras.com y del sello editorial Casiopea, se estrena como autora con la publicación de un libro dedicado a las grandes viajeras victorianas: “Viajeras de Leyenda”. El libro recoge una inédita colección de aventuras protagonizadas en el siglo XIX  en escenarios como el Lejano Oriente, la remota India el Sureste Asiático, los desiertos árabes o las junglas de África.

Pilar Tejera, ha dedicado quince años a estudiar la vida de las grandes damas del pasado, para ofrecer un retrato del siglo XIX a través de estas protagonistas que nos conducen de la mano a través de aventuras e historias sorprendentes. En palabras suyas: “Con este libro he querido brindar un homenaje a aquellas mujeres que sabían mucho de relámpagos en las noches de tormenta  y nada de los viajes relámpago”.

El domingo 29 de mayo, estará firmando libros en el retiro de Madrid (Feria del Libro), caseta 98- de la librería “De Viaje”.

La Editorial Casiopea fue creada para dar respuesta a la creciente demanda de títulos asociados al género de viajes protagonizados por mujeres. En cuanto a mujeresviajeras.com, que en la actualidad cuenta con varias decenas de miles de seguidoras, recoge también una sección dedicada a estas trotamundos decimonónicas.

Author: info

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*