Illuminati de Paul H. Koch

literatura

ILLUMINATI
Paul H. Koch
Editorial Planeta

Los Illuminati son una de las sociedades secretas más misteriosas del mundo. Aunque sus influencias pueden rastrearse en los cultos precristianos y en la masonería medieval, su presencia se ha hecho sentir especialmente en la oleada de convulsiones políticas que han sacudido el mundo en los últimos tres siglos. Personajes tan influyentes como Goethe, Mozart o Herder han formado parte de esta orden. Desde la Revolución francesa hasta las dos guerras mundiales, pasando por la Independencia de los Estados Unidos, el ascenso de Adolf Hitler, la Revolución rusa o el actual proceso de Globalización, los tentáculos de los Illuminati no han hecho más que extenderse para ir cumpliendo paso a paso sus siniestros planes con respecto a la humanidad. Paul H. Koch nos ofrece el primer relato completo de esta orden desde sus inicios hasta la actualidad, revelando el papel que ha jugado en la historia de Occidente y su posible influencia en el futuro devenir de la humanidad.

Author: info

Share This Post On

10 Comments

  1. he leido el libro recien, me parece fascinante, entretenido y muy bueno.saludos

    Post a Reply
  2. los datos acerca del dollar, las coincidencias entre la muerte de kenedy y la de linconl amen de muchos otras cosas, y sucesos a los que hace referencia, hicieron que practicamente lo devorara de corrido.siller

    Post a Reply
  3. en la pag, 30 habla de un mensaje secreto, que durante el solsticio de invierno, un rayo de sol atraviesa el vitral de san apolinar, y señala una muesca en forma de pluma, creo que habla, el mensaje, de la alineacion del sol que ocurrira el año de 2012 dos dias despues del solsticio de invierno,y al iluminar la pluma, esta hace referencia a el dia del juicio, como lo muestra, el libro egipcio de los muertos, y los mensajes de nostradamus, asi ala alineacion del sol con el centro de la via lactea, vendra el dia del juicio,vease tambien profecias mayas, es mi humilde comentario, heriberto siller

    Post a Reply
  4. hola…lectores, me gustaria obtener este libro, lo tuve y lo preste…i alguien me lo puede facilitar “virtualmente” me lo hace llegar a la siguiente direccion, por favor, desde ya mis agradecimientos y hasta luego.

    (buena pag.)

    Post a Reply
  5. el libro me ha ayudado ha hacer mi trabajo de búsqueda(treball de recerca) en Cataluña 🙂

    (L)

    Post a Reply
  6. MUY BUIEN LIBRO BUENISIMO LA VERDAD !! ENTRETENIDO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, LA PARTE DE LA REVOLUCION RUSA DNDE HABLAN DE RASPUTIN ES BUENISIMAA TMBN !!

    Post a Reply
  7. exelente libro la verdad ya es la 3ra ves q lo leo y es demaciado preciso y minucioso en sus argumento e tenido q tener una libreta al lado ciempre q lo leo para tomar apuentes ya q habla de demaciadas cosas es para q lo den los colegios 😉

    Post a Reply
  8. woww ya me dio ganas de leer el libro, suena muy interesante y con lo que me gusta este tipo de historias. La verdad yo solo oí de los Illuminati en el libro de Dan Brown, el cual me dejo con ansias de saber mucho más. Sera motivo para comprar este libro.

    Post a Reply
  9. Según el autor el gigante de la Informática Bill Gates figura en todos los manuales del buen conspirador como uno de los principales aspirantes al cargo de Anticristo oficial. Agrega que su nombre real: William Henry Gates III, al sustituir sus letras por el Código ASCII aparece una serie de números que, sumados, hacen 666. Lo intenté y no funciona. Lo mismo afirma con sus dos sistemas operativos: MS DOS y Windows 95, pero tampoco funciona. ¿Alguien podría explicarme el por qué de esa afirmación?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*