El concurso de relatos El Fungible llega a su 17ª edición

   Las Mediatecas Municipales y la Casa de la Juventud “Imagina” convocan el 17º Concurso de Relatos El Fungible que incorpora como novedad la mejora de los premios. El certamen, abierto a la participación de jóvenes autores menores de 35 años, mantendrá abierto el plazo de presentación hasta el 31 de agosto.
   Podrán participar en el 17º Concurso de Relatos El Fungible todos los jóvenes de 15 a 35 años (a 31 de agosto de 2007) que concurran con obras inéditas y originales que no hayan sido premiadas con anterioridad. Las obras presentadas deberán estar escritas en castellano y tener una extensión máxima de 10 páginas escritas por una cara y a doble espacio.
   Cada autor podrá participar con un máximo de dos obras. Las obras se presentarán, por duplicado, mediante el sistema de lema y plica; los relatos se entregarán en un sobre cerrado en cuyo exterior se hará constar un título o lema, acompañado de otro sobre cerrado con el mismo lema que contendrá los datos personales del concursante (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, e-mail y fotocopia del DNI). Se ofrece la opción, especialmente para los jóvenes que residan en el extranjero, de poder participar a través de la direcciones electrónicas mediatecas@aytoalcobendas.org y oij@eurojoven.org adjuntando el relato en formato Word y sus datos de identificación en un fichero anexo acompañado por una imagen digital de su documento de identificación personal (DNI o pasaporte).
   El Fungible de Relatos amplía la dotación con   1.500 euros para la mejor obra y 1.000 euros el mejor relato de Alcobendas, cantidades a las que se aplicarán las deducciones fiscales pertinentes. Las obras finalistas serán publicadas en un nuevo volumen de Relatos El Fungible con distribución nacional.
   El plazo de presentación se mantendrá abierto hasta el 31 de agosto en las Mediatecas Municipales y en la Casa de la Juventud Imagina (C/ Ruperto Chapí, 18). Las bases completas pueden obtenerse en los equipamientos municipales mencionados y en la página Web www.eurojoven.org.

Author: REDACCION

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola: ¿sabéis el nombre del relato de Lorenzo Luengo que quedó

    · Finalista en el XII Certamen “El Fungible” de Relatos (2002)
    Muchas gracias.

    María

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*