Concurso Alba volante de poesía de vanguardia en castellano

A partir del 5 de junio de 2010 y hasta el 24 de octubre del mismo año a las 12:00 PM se recibirán los textos de quienes deseen participar en este concurso, que tiene las siguientes bases:
Podrán concursar textos inéditos provenientes de cualquier parte del mundo de entre 30 y 200 versos o líneas, contando las líneas en blanco.
Los concursantes enviarán dos correos electrónicos a esta dirección electrónica jorgeetcheverry@rogers.com. El primero contendrá en adjunto el texto concursante y llevará en la línea de asunto la frase siguiente: Concurso de poesía de vanguardia Alba volante. El texto deberá ser firmado al final con pseudónimo. El segundo correo electrónico llevará en la línea de asunto la misma frase que el primero y su contenido serán dos frases en dos líneas.

Pimera línea: título del texto concursante
Segunda línea:  nombre y apellido de la persona concursante.

La persona ganadora será notificada mediante correo electrónico y en esa ocasión se le pedirán sus datos.

El único premio será de 500 dólares estadounidenses y la publicación virtual del texto ganador en los medios virtuales disponibles.

El concurso podrá ser declarado desierto.

Author: info

Share This Post On

1 Comment

  1. Aproposito del articulo” Literatura contra Curriculum” y el premio de poesia de vanguardia Alba volante:Este ensayo demuestra que en poesia no siempre el mas joven representa la Vanguardia.Por ejemplo , recuerdese que el autor mas viejo de la generacion del 27(Leon Felipe)escribio los versos”mas jovenes”de su epoca, incluso aun a los ochenta y tantos,pudo permitirse escribir poesia viva,mantenerse en plena”posecion de la palabra”.
    Parece que despues de LF, los poetas espanoles no acaban de captar la temperatura de su epoca y se la pasan todo el tiempo dandose cabezasos contra las paredes de lo ya escrito.
    El texto de JC Sanchezlara, si se lee a fondo es corrosivo y acido, pero no ofensivo.
    Me parece lucido y arriesgado… lo veo como un llamado de alerta! YB

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*