VI Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz

La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, en su línea de defensa de la libertad, el pluralismo, así como el rechazo de las actitudes y actuaciones violentas, se dirige al mundo de la cultura y el arte para hacerlos cómplices en la lucha activa contra el terrorismo, por la paz y la concordia, así como para colaborar en la difusión de esta imagen entre los ciudadanos.
 
Es en este sentido en el que, como en años anteriores, esta será su sexta edición, la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril convoca el Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz.

Con el mismo, se pretende reflexionar sobre nuestros valores de convivencia, haciendo de la paz, de la libertad, la concordia, la tolerancia, así como del rechazo a todo tipo de violencia, normas de comportamiento fundamentales de las personas que se comprometen claramente cada día por un mundo mejor.

Nuestra intención es distinguir a aquellas personas del mundo del arte y la cultura que muestren en sus propuestas, de una forma nítida, la defensa de la libertad, la justicia, la convivencia, el respeto y el pluralismo ideológico.

Adjuntamos las Bases del VI Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz, que pueden ser consultadas también en nuestra página Web www.fundacionalbertojimenez-becerril.org, con el ruego de que las difunda lo más ampliamente posible colaborando con ello a la mayor participación en esta importante actividad.

Por nuestra parte, desde la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril continuaremos trabajando por los ideales que estos premios significan, y les animamos a colaborar con nuestra Fundación en todo aquello que les sea posible.

Jesús de la Lama Lamamié de Clairac
Director Gerente

Author: info

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*