Una guerra jamas contada

1
Camino misterioso

Más vale un fin con dolor que un dolor sin fin.
Berlín, Alemania 1945
Hora: 4:00 am – 9:00 am

Eran alrededor de las 4 de la madrugada cuando Jared Nott caminaba por las calles sin rumbo alguno. Lentamente observaba todas las casas, estaban destruidas que resultaba difícil recordar cómo eran antes de lo sucedido. Mientras seguía avanzando pudo oler  a carne quemada y se sorprendió al ver que provenía de las casas. Jared vio al final de la calle a un niño que esta acostado que emitía un grito desgarrador, el infante no parecía no más de 10 años. Tenía el cabello sucio, rubio como el sol y revuelto como un huracán, con la ropa calcinada por aquellas bombas que no respetaban las vidas y las asesinaban sin piedad alguna. Jared se acerco rápidamente al niño para poder ayudarlo. El se dio cuenta de que el niño estaba agonizando y con miedo miro su estomago y se horrorizo al ver que estaba destrozado. Lamentablemente no pudo salvar aquella dulce e inocente vida, ya que esta se había marchitado en un momento.

Jared es un hombre que viste con una camisa azul, cuya camisa está deteriorada, sus pantalones de color negro se encontraban en el mismo estado que su camisa. Tiene unos ojos azules profundos como el océano, tan alto como la luna y piel blanca como la nieve y cabello negro como la misma noche, Cae a torrentes sobre sus hombros pálidos y delicados. Y sus labios rojos como la misma sangre. El corazón de Jared está en depresión debido a no poder salvar a aquel niño que yacía en el suelo, muerto. De pronto sus ojos se encontraron con unos ojos esmeraldas de una hermosa mujer que al parecer se encontraba en el mismo estado que Jared. Aquella mujer de hermosa silueta se llama Victoria Ambers.

El sin pensarlo corrió para hablar con ella. Ella estaba junto a un árbol que caían las hojas marchitas.

-¿Tú sabes lo que pasó?- habló entrecortadamente, ella no reaccionaba y el siguió insistiendo.

Hasta que ella lo volvió a mirar y finalmente hablo.

-No sé lo que ha pasado, se supone que el país no debe estar en guerra y es más ¡como el propio ataca a su país!- Jared asintió con la cabeza.

-Cierto algo debió  haber pasado para que estas sean las consecuencias- Jared después de decir esto recordó que no se había presentado correctamente. 

-Me llamo Jared Nott, lamento que nos conozcamos en este tipo de circunstancias- menciono Jared con un deje de tristeza. Ella dejo de mirarlo y en cambio miro al árbol, Jared vio que la última hoja caía.

-Un gusto Jared, yo me llamo Victoria Ambers- dijo  y después vio al niño que antes vio que Jared intentaba salvarlo, y se puso triste.

El pensó en la situación en la que se encontraban y le dijo:

-Creo que sería bien que nos juntáramos y buscar a nuestras familias y ver si están a salvo- dijo Jared con nerviosismo. Ella con la mirada vacía dijo:

-Lo siento pero yo no tengo familia, mis padres murieron. Y mi novio murió hace poco por culpa de esta guerra- lo dijo y no pudo evitar sollozar.

-Perdón no quise hacer que lo recordaras.

-No importa quiero seguir adelante con vida, no creo que él quiera que me ponga a llorar por su muerte, el no quiere verme triste.

-Entonces caminemos- empezó a caminar pero vio que Victoria no podía caminar ya que tenía un pie lastimado, su tendón de Aquiles se había rasgado, pero ella no lo sentía tenia mas fuerte el dolor en su corazón por la muerte de su amado. Entonces Jared la cargo en sus brazos y ella no puso ninguna resistencia.

2

Preguntas y respuestas dudosas

La justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra.
Juan XXIII

Hora  9:00 am – 7:00 pm

Siguió caminando con Victoria en brazos mucho tiempo hasta que Jared de pronto vio la casa de su mejor amigo Francis Abendroth. Jared miro a Victoria y le dijo:

-Espérame un momento aquí por favor no tardo- ella asintió y el la bajo cuidadosamente de sus brazos y la sentó a un lado de la casa.

Jared rápido corrió y entro a la casa pero se quedo congelado al ver una escena horrible. El cuerpo de su amigo tirado en el frio suelo con los huesos rotos. A un costado del cadáver de su amigo encontró a la madre y padre de su amigo llenos de sangre ya exánimes.

Súbitamente escucho un golpe en el armario, el se dirigió  al armario pensando que a lo mejor alguien seguía vivo, al abrir el armario se encontró con la hermana menor de su amigo, cuyo nombre es Astoria Abendroth, estaba llorando descontroladamente. El la abrazo y la saco de allí.

-Dime Astoria ¿Dónde están las llaves del auto?- la niña no respondía y él sabía por qué, el también reaccionaria así si veía como matan a sus seres queridos. Él  dejo a la pequeña con Victoria. Busco a su alrededor tratando de encontrar las llaves hasta que las encontró junto al sofá.

Fue al garaje y vio al auto con un aspecto empolvado y sucio, lo saco del garaje y se estaciono afuera de la casa y entro por Victoria y Astoria. Ayudo a Victoria a subirse al auto y la acomodo. Astoria ya se había subido y tenía una mirada todavía triste. 

En el trayecto del camino él le iba preguntando a Astoria lo que había pasado por que resultaba muy obvio que fueron asesinados ya que no veía manera de que haya sido suicidio. Pero Astoria seguía sin querer hablar. Inesperadamente Jared vio un auto del ejército, Jared se detuvo para poder hablarles pero el ejército sin previo aviso les empezó a disparar y el encendió el auto para poder escapar de aquella lluvia de balas, entonces Victoria dijo:

-No entiendo ¿por qué nos atacan?, nuestro propio ejército, nuestro gobierno ¡¿POR QUÉ?!-termino gritando Victoria, Jared no supo responder la pregunta de Victoria por que el tampoco sabía la respuesta. Jared miro el espejo del auto y vio que no le seguían disparando, y se relajo. Por lo menos se habían salvado hasta entonces.

-Tenemos que escondernos- dijo Jared

-Si tenemos que hacerlo

-¿Victoria conoces estos caminos?

-No los conozco yo no sé donde estamos tu eres el que conduce.- Victoria miro a Jared con el entrecejo fruncido. Entonces Jared sintió su mirada, la miro y le dijo con una pizca de enojo.

-Entonces seguiré conduciendo y encontrar algún lugar seguro donde quedarnos y curarte tu pie.

-Vale- Victoria ignoro el pequeño enojo de Jared.

Después de un rato Jared empezó a pensar que Astoria debe de saber algo porque ella vio que maten a su familia pero ¿Quiénes eran?, ¿Fue el ejercito?, pero entonces ¿Por qué el ejercito quiere desaparecer a su pueblo? O quizá habrá algo mas en esta situación de porque está ocurriendo todo esta caos, esas preguntas difíciles rondaban en la cabeza de Jared al mismo tiempo que a Victoria. Pero lo primero que tienen que hacer es ponerse a salvo y tratar que la niña hable, y buscar información cuanto antes para entender esta situación, y buscar a personas y ver si saben algo ya que tanto Jared como Victoria buscan respuestas a sus preguntas dudosas.

3

El Abendroth llora

El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad.
John Fitzgerald Kennedy

Hora: 7:00 pm

La noche llegó y lograron llegar a la casa de Jared, todo parecía normal allí, se veía tan tranquila sus calles, casas pero era demasiado bueno para ser verdad ¿no creen?.  El busca sus llaves la  cual guardaba en un macetero y por consiguiente abrió la puerta. Pensó que tal vez alguien iba a estar en su casa pero se equivoco no había nadie ni su mamá, papá o sus hermanos.

Jared se preocupó mucho pero tenía que aparentar que no se preocupará puesto que no quería que se preocupen Victoria y Astoria. Así que les dijo:

-No hay nadie aun a lo mejor vendrán mañana en la tarde- ellas asintieron con la cabeza y entro Astoria. Jared ayudo a Victoria a entrar esta se sonrojó pero rápido giro su cara para que Jared no la viera sonrojada. El la llevo al sofá y le pregunto:

-Victoria ¿todavía te duele mucho tu pie?

– Si…pero no te preocupes mas estoy bien si hago repaso a lo mejor mejora.

-Pero dime ¿qué paso por qué acabaste toda…lastimada?- lo dijo serio, ella bajo la cabeza.

-Estaba huyendo de…un perro ya que me empezó a perseguir porque tenía un poco de comida, porque no he comido en 2 días y tenía mucha hambre. Entonces para sacarme de encima al perro encontré una cerca y salte pero caí mal y por eso tengo el pie lastimado, el perro no pudo saltar. Después como pude termine de comer mi pan y empecé a caminar con dificultad y me apoye en el árbol, allí fue donde me encontré contigo.- termino con un suspiro Victoria.

-Bueno ahora entiendo el por qué estas en ese estado, entonces tienes que reposar, tengo por aquí un poco de Vitacilina te la traeré- dicho esto Jared fue a la cocina a buscar la medicina.

Victoria miro alrededor de la casa y fijo en su vista un retrato donde salía Jared y su familia. Entonces cayó en la cuenta que no ha visto donde esta Astoria, la busco con la mirada y la encontró leyendo algo.

-Astoria ¿qué haces?

Astoria no contesto, tan solo se limito a mirar y dejo lo que leía, se fue a sentar a su lado. Victoria le acaricio el cabello y le dijo que no se ponga triste, que tiene que seguir adelante como ella lo hace. Astoria la miro a sus ojos y abrió un poco su boca a punto de decirle algo cuando de un golpe sale de la cocina Jared haciendo que ambas se asusten y lo miren con enojadas.

-A perdón ¿las asuste? No era mi intención es que la puerta no quería abrirse lo siento de verdad, pero mira encontré la Vitacilina- se acerco a Victoria y saco un poco y se lo puso en el pie. Victoria estaba embobada viendo a Jared mientras que Astoria miraba como le ponían la Vitacilina a Victoria.

-Listo creo que es suficiente, bueno chicas ¿tienen hambre? Tengo un poco de pan y frutas, de tomar tengo jugo de naranja- la sonrisa de Jared hizo que Victoria se sonrojara al instante y asintió al igual que Victoria. Por lo que les dijo que lo acompañen a la mesa y comieron.

Jared se asombro con la fiereza que comían por lo que les dijo que saldría un rato a averiguar algo. Ellas ni le prestaron atención al parecer solo se fijaban en lo que comían <parecen animales> pensó Jared y salió.

Fue a la tienda que se encontraba cerca de su casa pero no había nadie allí, por más que hablo y grito nadie salió. Así que fue a la casa de su tía que vivía igual cerca de su casa, hablo, grito igual pero nadie le contesto, trato de entrar y se percato que la puerta estaba abierta, así que decidió entrar y llamo a su tía Meredith, pero no contesto por lo que llamo a sus primos Egmont, Theodoro, Imperio pero tampoco contestaron así que solo quedaba su prima Caroline y era de esperarse nadie contesto. 

Las cosas de la casa estaban todas tiradas como si hubiera habido un tornado de acuerdo a la escala Fujita-Pearson de intensidad F2. Salió de la casa de su tía y volvió a su casa donde se encontraban Victoria y Astoria.

4

En el cielo

De la paz se debe esperar todo, de la guerra nada más que desastre. 
Simón Bolívar

Ya era de día, no buscaban que comer ya que ayer ellas se acabaron toda la comida. Aparte que su familia no era de la que metían mucha despensa. Así que Victoria dijo que vayan a comprar comida. Pero Jared le conto a las dos que había visto, que nadie, absolutamente nadie había en las calles, tiendas, y casas, aun así ellas quisieron ir.

Entraron a una tienda y agarraron varios artículos en los que destacaban galletas, bebidas, sabritas. Para que mínimo les dé una semana. Al ir caminando con la despensa no llevaron el coche porque la tienda les quedaba cerca, era un silencio incomodo el que hacían los tres. Entonces Jared fue el que hablo:

-Victoria veo que ya puedes caminar muy bien eh!

-Sí, ya me siento mejor gracias a ti-se río Jared. El se veía muy contento al igual que Victoria pero un momento después. 

-¿es bonito verdad? El cielo-lo dijo Victoria mirando el cielo. Jared paró en seco y miro al cielo, como siempre parecía un hermoso mar. 

-Sí, es verdad es muy bonito, me recuerda a mis años de adolescencia, yo siempre iba al tejado de la escuela saltándome las clases para acostarme a escuchar música y mirar al cielo.

-Mira que eres irresponsable Jared!- dijo Victoria haciendo un puchero. Jared se río muy fuerte.-sabes algo?

-¿Qué?- pregunto Jared un poco extrañado.

-A él también le gustaba hacer eso.

-Te refieres a tu novio… ¿verdad?

-Sí, yo…ni siquiera pude verlo una última vez y de esa manera… yo solo lo envíe lejos- dijo entrecortadamente y empezaron a salirle lágrimas. Jared no sabía qué  hacer por lo que opto por acariciarle al cabello.

-Si quieres llorar adelante hazlo, si quieres hablar adelante te prometo que te escuchare- Victoria miro los ojos azules profundos de Jared y empezó a llorar.

-Yo lo amaba mucho. Pero cometí muchos errores en nuestra relación, yo solía trabajar en la empresa SILVEIRA, era la secretaria de Andrea Silveira ¿conoces quién es?

-Sí escuche hablar de ella es una empresaria muy famosa

-Ella era mi mejor amiga, pero eso es aparte- dijo Victoria llorando desconsoladamente- Cada que recuerdo a Matt no puedo evitar llorar, la última conversación que tuve fue mal. No sabía que el haría eso.

-No sé qué decirte sobre esto Victoria se que la estas pasando muy mal, dime ¿Qué fue lo que paso exactamente?

-Lo que paso fue que…

Flash Back

-Entonces si vemos las gráficas de aquí podrán observar que las ventas han subido considerablemente- Victoria hizo una pausa y vio que su amiga Natalia le hacía señas pero hizo caso omiso y siguió. Si seguimos así tendremos un éxito considerable ahora el problema es…

Unos 20 minutos después

-Muy bien Victoria tu si eres una buena secretaría no podía asistir a la reunión pero lo bueno es que te pago- dijo Andrea con una sonrisa.

-Gracias Andrea hago mi mejor esfuerzo- exclamo Victoria.Dicho esto Andrea se excuso y se fue Victoria vio a lo lejos que venían dos personas que conoce desde hace mucho tiempo.

-Hey Vicky ¿qué tal la vida eh?- dijo Abraham, su amigo de la infancia.

-Muy bien¿ y tu Abraham?.

-No me quejo, ya sabes me encanta leer.- Entonces la otra persona hablo:

-¿y dónde está tu chico?- dijo Alejandra una amiga de Abraham y Andrea.

-No sé donde está la verdad- en ese momento Victoria vio que Natalia le llamaba.- perdón pero tengo un asunto que atender nos vemos luego!

-¿Qué pasa Nat?

-Su novio Matt Adams le estaba llamando. Decía que quería hablar con usted urgentemente.

-¿en serio? No quiero hablar con él en estos momentos, pero gracias por avisarme ¡adiós!- Victoria salió del edificio

Caminaba por las calles directo a su casa estaba muy cansada.No sabía qué hacer, no quería arreglar todavía la pelea que tuvo con él hace poco. Cuando al pasar cerca de la calle Altenbruch Reede vio que había mucha gente alrededor, también estaban la policía y la cruz roja.

Se acerco y le pregunto a una señora que estaba a su lado que era lo que sucedía.

-Jovencita al parecer un chico se suicido, salto de ese edificio- dijo la señora señalando aquel rasca cielos de enfrente.

-Oh! Ya veo- Victoria se sintió mal al ver aquel cuerpo que estaba envuelto en una manta, cuando paso un policía a su lado. 

-A ver logramos identificar al joven se llama Matt Adams.- Al escuchar eso a Victoria casi le da un infarto.

-¡NO PUEDE SER POSIBLE! ¡ES UNA MENTIRA!-grito Victoria mientras agarraba fuerte al policía.

-Cálmese señorita, ¿usted es pariente de Matt Adams? 

-Soy su novia- Dicho eso se desmayo Victoria.

Despertó Victoria pero no sabía donde se hallaba, miro a su alrededor y reconoció enseguida que estaba en el Hospital.

Recordó a Matt y empezó a llorar, ¿Cómo pudo hacerlo?, si tan solo hubiera contestado cuando la había llamado, se arrepintió fuertemente Victoria. Entonces recordó lo último que le dijo por teléfono.

-Voy a irme ahora… Voy a volver así que… ¡No!.. Tú no sabes lo mucho que te amo… ¡Te amo!

A partir de este instante, no puedo decir nada. El milagro que eras tú… ahora todo parece una fantasía. Mi última imagen de ti parece estar encerrada únicamente en mi memoria. Tenía que asimilar que Matt estaba muerto y era su culpa.

Fin del Flash Back

-Debes de estar muy arrepentida ¿Verdad?- dijo Jared

-Incluso aunque me arrepienta, es muy tarde, no lo volveré a ver más- en este punto Victoria ya había dejado de llorar.

Jared iba hablar pero escucharon un fuerte grito  que salía de la boca de una mujer casi adulta, corrieron y fueron a ver qué era lo que pasaba.

Un soldado había matado al esposo de la mujer, el corrió para querer salvarlos. Victoria y Astoria se escondieron, por que Jared les dijo que lo hagan. Así que fue para salvar a esa familia pero el soldado era almirante obvio tenía más ventaja porque tenía armas. Pero por suerte el almirante no lo había visto, Jared se puso por detrás del almirante y recogió un bate de metal que había encontrado y en un rápido movimiento golpeo al almirante con todas sus fuerzas, Victoria soltó un grito ahogado. Sorprendentemente al almirante no le pasó nada, incluso el bate de metal se había roto. El almirante se dio cuenta y lo golpeo, Jared quedo noqueado y se desmayo. 

Luego de una hora despertó y tenía una sensación de dolor en su cabeza, al lado de él estaba Astoria pero no Victoria, ni aquella mujer que intento salvar. Asustado y preocupado le dijo a la niña:

-¿En dónde estamos?- Jared hablo.

-¡¿Dónde está Victoria?! ¡¿Dónde está?!- volvió a hablar pero la pequeña seguía sin hablar. El empezó a llorar ¡¿Cómo un hombre se puede poner a llorar así de fácil?!. Tal vez por lo que estaba pasando, o porque perdió a <Vicky>. Se dio cuenta de que se estaba enamorando  de <Vicky> , ya en sus pensamientos empieza a llamarle Vicky que Victoria. Aquellos ojos verdes que lograron calmar cuando su corazón rasgado por no salvar a aquel niño y que al verla su memoria se olvido de todo sufrimiento, parecía que al estar cerca de ella la fuerza para seguir y protegerla. Jared saco una conclusión. ¡Amor! Jared ya se ha enamorado de ella.

5

Requiem for a Dream 

¿Por qué tomas por la fuerza lo que podrías lograr por amor?
Amerindio Powhatan

Astoria al ver el sufrimiento de Jared logro hablar.

-Vicky me salvo, había más soldados así que corrimos pero vimos que estaba tirado en el suelo, me dijo que entre a la casa y me esconda y salga hasta que ya no haya nadie y así lo hice-.

-y… ¿Qué paso con ella?-dijo Jared un poco pálido y la niña miro a los ojos de Jared y dijo:

-Sí, los soldados se la llevaron, al igual que a la mujer y sus hijos, me acerque un poco más para escuchar a los soldados haber que tanto platicaban.

-¿Qué decían?

-Que los llevarían a una aldea y allí va a haber un guardián que los va a custodiar lo cual nunca nadie ha escapado vivo, los matan.

-¿Para qué se los llevan?

-Escuche que era para su rey, dijo que los “puros” se los llevaban a otros lados  y los que no servían, les servía como esclavo eso todo lo que escuche.

-Vamos a la casa

-vale

Jared por lo menos tenía una luz de esperanza de que su amada Vicky estuviera viva. Fueron a su casa y le dio de comer a la niña y el comió también. Jared estaba ideando un plan para poder rescatar a Vicky pero ¿cómo?, así que pensó si regresan otra vez tal vez me esconda y cuando se estén yendo los sigo con mi auto, ¿pero qué haría con Astoria? No la podría exponer a tal peligro y ¿dónde la dejaría?, tampoco la podría dejar sola que tal y le pasa algo.

Así que Jared le pregunto a Astoria.

-¿Quieres ir conmigo para poder salvar a Vicky? O quieres quedarte aquí puedo cerrar todo, te dejo comida suficiente y regresare cuando la haya salvado te lo prometo. No importa lo que pase yo te protegeré, porque yo te aprecio mucho tanto como lo hacía tu hermano.

Astoria sonrió 

-Te acompañare a salvar a Vicky.

-Entonces ¿qué esperamos? ¡Vamos!

6

¿Tienes miedo al peligro?

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque. 
Saadi

Se escondieron detrás de unos botes que están en la tienda cerca de la casa de Jared y esperaron. Por suerte llegaron 3 camiones del ejército y bajaron. Solo un soldado custodiaba los camiones los demás soldados buscaban a ver si quedaban personas escondidas, Jared y Astoria subieron al auto de Jared pero se fijaron que nadie los haya visto. Se percataron de que subieron alrededor de 50 personas que estaban escondidas en sus casa. Los camiones del ejército arrancaron y se fueron. Jared arranco su auto y los siguió claro a una distancia para que no los descubrieran.

Llegaron a un campo alejado de la ciudad.

-¿Te quieres quedar aquí o quieres venir conmigo?- dijo Jared.

-¿Recuerdas que dijiste que nunca me ibas a dejar?

-Tienes razón, vamos.

¿Pero cómo iban a entrar? La puerta esta custodiada por varios soldados, así que decidieron entrar por atrás, allí no había nadie. Entraron, había varios cuartos y vio uno donde hay ropa para los soldados. Decidió cambiarse para que no lo descubrieran. Siguieron caminando y se topo con un soldado, el soldado sospecho porque estaba la niña con él. Así que Jared rápido pensó en que decir.

-Es una prisionera, dime donde está la celda de los “puros”- El soldado lo inspecciono un momento y finalmente hablo:

-Todo derecho a la segunda puerta.

-Entiendo.

Jared camino con la niña, lograron pasar el primer obstáculo. Lo bueno fue que llegaron al cuarto de los “puros”.

Todas las personas estaban encerradas. Miro a su alrededor y encontró a Victoria. Jared corrió y Victoria se percato que era Jared y le correspondió el abrazo.

Un momento después deshicieron el abrazo, Jared miro a Vicky y le pregunto.

-Victoria ¿qué es eso de los “puros”?

Victoria le explico:

-Los escogen por edad y los mandan al cuarto “puro” y a las personas ya mayores las usan como esclavos.

-Y entonces… ¿Qué hacen con ustedes los “puros”?

-Se corre el rumor que nos matan su rey de ellos pero sabemos para qué o por qué-.

-¿por qué el gobierno hace esto?

-No es el gobierno, escuchamos la conversación de los soldados todo el mundo está así, Inglaterra, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, México, todos están así y al parecer a los soldados los están obligando hacer esto para proteger a sus familias, porque hicieron un trato con “ellos”- Al decir “ellos” Jared se extraño.

-¿Y quiénes son “ellos”?

-No sabemos, pero sospechamos que quizá pueden ser de otro planeta.

-¡¿CÓMO QUE DE OTRO PLANETA? ESO NO PUEDE SER!- Jared grito tan fuerte que hizo que todos los miraran. Victoria enseguida los vio a todo y miro a Jared.

-Puedes bajar la voz, al parecer sí, porque cuando nos trajeron aquí al entrar a la base había una nave, y creemos que si son por la conversación de los soldados.

Jared saco a todos los prisioneros y dijo que escapasen y así lo hicieron pero antes, fue al cuarto de los esclavos y también los libero. Al ir caminando con Victoria y Astoria se encontró con un soldado.

Jared saco de su uniforme un arma, que antes en el cuarto donde se cambio la había agarrado por alguna emergencia. Logro dispararle al soldado cerca del pulmón derecho y con la ayuda de Victoria lo lograron amarrar.

-¿Qué está pasando? Responde mis preguntas y según lo que contestes veremos qué hacer contigo.

-Está bien.

7

                   ¡Capitán! ¡Soldado! y… Jared!

El pretexto para todas las guerras: conseguir la paz.
Jacinto Benavente

-¿Por qué estas ayudando a “ellos” y quiénes son?- pregunto Jared al soldado que está atado completamente, sentado en el frío suelo.

-Todo comenzó en el cuartel, todos estábamos entrenando como siempre y explotó la oficina del comandante Joe, todos corrimos a ver pero ya había muerto. Vimos varias naves volando en el cielo y no sabiamos que ocurria…

Natalia Quintal

Foto: http://www.publicdomainpictures.net/view-image.php?image=8410

Author: Syde

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*