Primer Concurso de Novela Intermedia

La Asociación Cultural Barataria convoca el Primer Concurso de Novela Intermedia.
Las bases del concurso son las siguientes:
1.º.- Este certamen se convoca para escritores en lengua castellana de cualquier parte del mundo.
2.º.- Los originales serán enviados, antes del 31 de marzo de 2006, por duplicado sin firma, a:
Asociación Barataria, “Primer Concurso de Novela Intermedia”
Apartado Correos 1957
11480 Jerez (Cádiz)
irán acompañados de plica, adjuntándose un sobre en cuyo exterior figurará la plica y en el interior los datos del concursante.
3.º.- Las obras deberán estar escritas a ordenador, con fuente Times New Roman o similar, de cuerpo 12, a doble espacio, y tendrán una extensión entre 80 y 110 páginas, tamaño A-4, por una sola cara, debidamente cosidas o encuadernadas.
4.º.- Las obras que se presenten a certamen deberán ser originales, inéditas y sin compromiso con ninguna editorial u otro concurso literario.
5.º.- El premio a la obra ganadora es su publicación en la colección Tierra de Nadie, Narrativa, por lo que todo concursante cede los derechos a la Asociación Barataria para la primera edición de su obra.
6.º.- El fallo del jurado, cuya composición se dará a conocer oportunamente, será inapelable y se emitirá durante el mes de septiembre de 2006, y dado a conocer directamente al premiado.
7.º.- Los originales no premiados serán destruidos y, en consecuencia, no se procederá en ningún caso a la devolución a sus respectivos autores, que en todo momento serán desconocidos, salvo el galardonado.
8.º.- El hecho de participar en este Certamen supone la aceptación de las bases que lo rigen, sin posibilidad de recurso bajo ningún concepto.

Author: info

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*