la fortaleza digital de Dan Brown

literatura

LA FORTALEZA DIGITAL
Dan Brown
Editorial Umbriel

¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse.
Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oidos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.
El autor de El Código Da Vinci teje otra apasionante historia de claves secretas, mensajes ocultos, engaños y crímenes. Un fascinante recorrido por los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos.
Dan Brown, natural de Nueva Inglaterra (EE.UU), hijo de un matemático y una intérprete de música sacra, desde muy pequeño ha sentido un natural interés por los códigos y las claves secretas. Publicó las novelas Fortaleza Digital, La Conspiración y Angeles y demonios, con gran éxito en Estados Unidos, antes de obtener fama mundial con El Código Da Vinci, que ha vendido 15 millones de ejemplares en treinta idiomas y se ha mantenido durante casi tres años en el número uno de la lista de los más vendidos de Estados Unidos.

Author: info

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*