III Premio Orola de Vivencias 2009

BASES

1ª Podrán optar al premio todos los escritores que remitan originales, dentro del plazo señalado en estas bases, y no hayan recibido el primer premio en ediciones anteriores.
2ª  Las “Vivencias” serán inéditas, de tema libre, en lengua española, en castellano y se deberán presentar, no menos de tres y no más de seis por cada concursante, con un máximo de 700 caracteres, sin contar los espacios, por cada original. Cada una deberá llevar su título, y cada premio se adjudicará individualmente a un título.
3ª  Los originales se presentarán por triplicado a dos espacios y por una sola cara, sin firma ni indicación alguna del autor, acompañados de un sobre cerrado en el que conste en el exterior, el título de la vivencia, la población y el país de origen y que contenga en su interior el nombre y apellidos del autor, así como lugar de residencia, domicilio y teléfono, y en su caso correo electrónico. No se admitirán envíos por correo electrónico.
4ª  El plazo de admisión de originales comienza el 1 de enero de 2009 y finaliza el 20 de marzo de 2009, y deberán ser remitidos por correo a Ediciones OROLA, calle López de Hoyos, nº 327-1º, Madrid, 28043, indicando en el sobre: “Para el Premio OROLA”
5ª  Se concederán los siguientes premios, según criterio del jurado:
        1º Premio: 2.000 euros
        2º Premio: 1.000 euros
        3º Premio: 500 euros
6ª  El fallo del Jurado se emitirá el 23 de Mayo de 2009 y será inapelable.
7ª  Las vivencias  premiadas quedarán de propiedad de OROLA EDICIONES. El resto de los originales serán destruidos, no admitiéndose peticiones de devolución.
8ª  La editora tiene la potestad de publicar una “antología” con las mejores “VIVENCIAS” presentadas al concurso, para lo cual, cada concursante, concede, por el mero hecho de presentarse, autorización tácita a OROLA, S.L. para la publicación de su original, en dicha Antología, salvo indicación expresa en la plica.

Más información en www.orola.es y en premioorola@blogspot.com

Author: REDACCION

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*