Concurso Clarín Fotografía Periodística

Clarín y el Centro Cultural Borges, con Nikon como sponsor exclusivo, dieron por inaugurada la Muestra resultante de la segunda edición del “Concurso Clarín de Fotografía Periodística”, en donde las fotografías ganadoras están exhibidas en el marco de una muy importante exposición en el Centro Cultural Borges.

Según las Bases del Concurso, sólo se recibieron trabajos publicados por fotógrafos profesionales y aficionados residentes en Argentina  que hayan publicado piezas en algún medio gráfico nacional, entre el 1 de julio de 2009 y el 12 de julio de 2010. Los mismos fueron juzgados por un  jurado independiente integrado por Gabriel Díaz (Director de “Colección Fotógrafos Argentinos”), Daniel Muzio (Editor de Fotografía del diario “Los Andes de Mendoza”), Adriana Lestido (fotógrafa) y Virginia Fabri (Directora del Departamento de Fotografía del “Centro Cultural Borges”), quienes eligieron a sesenta obras finalistas de los numerosos trabajos inscriptos en las categorías Deportes, Actualidad y Arte y Cultura. 

Se otorgaron $35.000 en premios entre las diferentes categorías y de las mismas se eligió  “La mejor foto del año”.

La exposición se extenderá hasta el 31 de octubre de 2010.

Author: info

Share This Post On

1 Comment

  1. Hooolaa somos alumnos de una escuela:

    es para la escuela canonigo jose cardijn le enviaremos una carta para qe colaboren con unas coleccionecionec qe ya an publicado . Asii podremos tener nuestra biblioteca en la escuela MUCHAS GRACIAS LOS DOCENTES Y ALUMNOS DE LA CARDING:)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*